Ropa para ceremonias en Avilés con Verano Ceremonia & Sport

Presentación

En 1952 Maruja Verano funda su tienda de ropa de caballero en Avilés, «VERANO» y más tarde, en 1975, comienza como dependiente Juan Rodríguez, “Juan Verano” , actual propietario, quien ha sabido mantener sus letras doradas y escaparates perfectos que todos recuerdan.

“Al principio comencé como dependiente en la C/ La cámara 11 y recuerdo negocios de la zona como el Rincón del fumador, San Tirso el joyero, Palacios, Gailo, Góndora, Jesús Viso y otros, que siguen aun hoy en día vigentes como La Economía”.

Todo esto conforma un agradable recuerdo del pasado para alguien que mientras lo cuenta se nota que es su vida y su alma.

En 2005 el negocio se traslada de la C/ La Cámara a la C/ López Ocaña, ahí nace «VERANO Ceremonia» como negocio complementario pero independiente al ya existente, «VERANO Sport», lo hace con la idea de convertirse en todo un referente como tienda de caballero y ceremonia en el que el cliente encuentre el mismo servicio y satisfacción que puede encontrar la novia. Se especializan en novio, padrinos y eventos de ceremonia.

“Durante esta trayectoria el negocio conoció tiempos muy buenos hasta la llegada, en su momento, de los centros comerciales, que restaron mucha de nuestra anterior clientela y ahora toca vivir la pandemia, tiempo en el que solo hemos podido sobrevivir para ahora, en 2021, volver a ver la luz y conseguir recuperarse trabajando y siguiendo una línea y una pauta de esfuerzo, sin olvidar el pasado ni las buenas maneras pero preparándonos para el futuro; es la razón por la que hemos preparado nuestra página Web como escaparate al público, donde pueden verse las colecciones con las que trabajamos y un outlet muy interesante”.

Deja un comentario

Especialistas en cuidar los pequeños detalles desde 1952.

Contáctanos
No tienes permiso para registrarte